El jugador del Atlético de Madrid José Antonio Reyes explicó ayer en rueda de prensa lo que espera del fundamental partido correspondiente a la ida de la previa de Liga de Campeones que disputará el equipo rojiblanco el miércoles en Atenas contra el Panathinaikos. El utrerano también dio su opinión sobre el que suele ser uno de los fuertes de los equipos helenos, el ambiente. Es frecuente, siempre que toca en suerte un equipo de la zona en cualquier sorteo internacional, hablar del 'infierno griego'. El extremo, pese a todo lo que se dice de los hinchas del país, no siente ningún temor por tener que estar sobre el césped del Spyros Louis. "No da miedo; el miedo en el fútbol no debería existir ya que en ningún campo se ha matado a ningún jugador", afirmó. El jugador colchonero, del que se espera mucho esta temporada tras regresar de su exitoso año cedido en el Benfica portugués, fue más allá, y no sólo comentó que el miedo no es un problema para él, sino que dejó claro que espera que el apoyo de los hinchas verdes a su equipo también sea positivo para él. "El hecho de que haya ambiente es algo bueno. Es algo que me motiva porque es allí, en los partidos en los que hay mucha presión donde se demuestra que un jugador es grande", explicó.
Independientemente de su situación personal y sus impresiones sobre lo que se encontrarán el miércoles en el Spyros Louis. Reyes también compartió su punto de vista sobre el estado de la plantilla de cara al decisivo partido. El utrerano dejó de manifiesto su confianza total en el estado físico y moral tanto de sí mismo como de todos sus compañeros, ya que para él están "mejor que nunca" tras haber realizado en pretemporada "un gran trabajo". "El equipo está mentalizado y con ganas de ganar. Es lo único que pensamos. Me quedo con esa mentalidad que hay en el vestuario, que es algo importante", asintió.
Aunque ya sólo quedan tres días para que el Atlético salte al césped del Spyros Louis, el '19' rojiblanco apuntó que aún hay tiempo para seguir estudiando al rival, poder así conocerle mejor y afrontar con mayores garantías el choque de ida de la eliminatoria de la que dependerá la presencia del Atlético en la fase de grupos de Champions. "Aún tenemos días para conocer mejor al rival. Por supuesto que quedan vídeos por ver y juntar más información sobre el Panathinaikos", asintió.
Fuente: www.elmundodeportivo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario