Medio centenar de aficionados de The Strongest fueron agredidos por una parte de la afición potosina, que en el descanso y al final del partido acorraló a los visitantes, los golpeó y quitó sus banderas.
Los hinchas atigrados, que se ubicaron en la curva sur del estadio Víctor Agustín Ugarte, salieron al campo de juego para así evitar que los sigan golpeando.
Los efectivos policiales protegieron a los visitantes, pero hubo momentos en que fueron superados por los hinchas locales, que eran mayoría abrumadora.
“Ya en el primer tiempo vinieron dos sujetos que arrancaron la bandera del Tigre. Luego, los de Imperio Realista nos rodearon y golpearon. Nosotros sólo vinimos a alentar y creo que es bueno saber ganar y perder“, denunció Antonio Cadino, de la barra stronguista filial Sucre.
“No respetaron ni a las mujeres. A mi compañera de barra le golpearon en la cabeza y en el hombro, y yo me salvé de los palazos“, denunció Nadith, hincha stronguista que no dio su apellido para no sufrir represalias. Eugenio Aduviri, enviado a Potosí
Sanción
Un dirigente local admitió que el reglamento indica que si un estadio no brinda garantías debe ser sancionado.
Fuente: www.facetasdeportivastv.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario