A menos de un año para el arranque de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y a pesar de que aún falta mucho para que la organización sea la ideal, la FIFA ya está repartiendo entradas para la justa que reúne a las mejores selecciones del planeta.
En esta ocasión, Blatter y compañía donaron 120 mil entradas a ciertos hinchas sudafricanos, quienes no cuentan con las mayores posibilidades adquisitivas. Según declaraciones de Danny Jordan, director del Comité Organizador, reproducidas por la agencia AFP, estos boletos serán destinados a la gente más desfavorecida.
“Estos billetes permitirán a la gente más desfavorecida, que nunca tendría la posibilidad de asistir a un partido de una Copa del Mundo, ver tal evento”, manifestó Jordan, en una conferencia de prensa llevada a cabo en Johannesburgo. Ya hay 40 mil entradas reservadas para todos los obreros que colaboraron en la construcción de los estadios, para que estos puedan asistir a algunos de los encuentros mundialistas. Para la próxima Copa del Mundo, que se desarrollará desde el 11 de junio hasta el 11 de julio del 2010, se han vendido 863 mil entradas de los 3,2 millones que estarán a la venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario